La escuela oficial de Kinesiología Holística para fisioterapeutas de Madrid, nació para dar una herramienta muy eficaz de diagnóstico y tratamiento a este profesional, y facilitarle así su trabajo frente a los pacientes.

La Kinesiología Holística (KH) es descubierta y desarrollada por el osteópata belga Raphael Van Assche (profesor de nuestra escuela, D.O. y Dtor. de la escuela de Osteopatía de Viena) desde finales de los años 70.

En colaboración con la Escuela de Kinesiología Holística de Viena, desarrollamos el mismo temario y recibimos a algunos de sus mejores profesores durante cada año, entre ellos, Raphael Van Assche, Raimund Engel y Christian Bernhard.

Impartimos dos niveles: KH1 y KH2, con seis seminarios cada uno (un año y medio de duración total) y un tercer nivel KH3, que engloba tres seminarios de QUIMICO, EMOCIONAL e INFORMACION (para aquellos alumnos que lo consideren necesario).

foto1

La mayor parte de nuestra formación se desarrolla en el campo de la estructura (4 de los 12 seminarios) y se basa fundamentalmente en la Osteopatía, tratamiento de la fascia (escuelas americanas) y la utilización de la TROA (Terapia Reposicional Osteopatica Autónoma) en puntos gatillo de los músculos, ligamentos, meniscos, bursas y cápsula sinovial.

Dedicamos los otros 7 seminarios a las alteraciones emocionales, químicas y energéticas que el paciente puede presentar y que el fisioterapeuta aprenderá, con la ayuda de la Kinesiología Holística, a detectarlas y tratarlas.

La escuela está dirigida, tanto a los fisioterapeutas que acaban de terminar la carrera, como para aquellos que lleven trabajando varios años.
ACTIVIDADES
26 de octubre de 2012
(KH1) PROTOCOLO:
Prof.: Sonia Urrea
(KH2) QUÍMICO II:
Prof.: Catherine Polhman

30 de noviembre de 2012
(KH1) ESTRUCTURAL I:
Prof.: Raphael Van Assche
(KH2) INFORMACIÓN II:
Prof.: Raimund A. Engel

NUEVO CURSO DE TROA
(Terapia de Reposición
Osteopática Autónoma)
Impartido por Raphael Van Assche
Aqui puedes descargarte el temario

Si deseas detalle de estos cursos
comunícanoslo en cualquiera de
los mails que hay en el apartado
CONTACTO


wso
contacto
buzon
3espirales
3espirales
facebook  twitter  Síguenos
Copyright © 2011 • www.kineholistica.com